Campeón Nacional cae en visita a Grecia

Tienda Raúl Vega Grecia da la gran sorpresa de inicio de semana derrotando en juego de reposición al Campeón Nacional el equipo de Brenes Barva en su casa el gimnasio del Colegio María Inmaculada hoy martes.

En un juego que dominaba el equipo Barveño en su primera parte, con un dominio de los tableros de los jugadores, el nicaragüense Bartel López y el panameño Amir Alvarado, Brenes Barva lograba salir a la mitad del juego con marcador de 24 puntos a 20 a favor. Pero no se esperó la reacción del equipo griego, donde mejoraron mucho en su defensa y aumentaron la efectividad en sus lanzamientos, buscando llevar la bola al aro y rebotando muy bien para lograr una buena cantidad de rompimientos, con esto logrando el triunfo al final del juego con marcador de 63 puntos a 57.

Con este resultado el equipo Barveño se aleja un poco de la punta del campeonato nacional que domina el equipo de Coopenae Arba de forma invicta. Los máximos anotadores del juego fueron los jugadores extranjeros Georgio Milligan con 24 puntos por Grecia y Isaac Mack con 20 puntos por los Barva.

El día de mañana continúa el baloncesto nacional con juego de reposición en el gimnasio del Colegio de Abogados, donde Abogados recibe al equipo de Coopeservidores Escazú, a las 8 pm.



FECOBA Costa Rica

© 2017 Federación Costarricense de Baloncesto