CAMPEONES NACIONALES LIGA MENOR 2017

La Federación Costarricense de Baloncesto tiene el gusto de informar el cierre de actividades en este 2017, con todos los torneos organizados por nuestra federación, hoy con las finales de Liga Menor que se llevaron acabo en el gimnasio nacional. 12 horas de buen baloncesto, se vivieron con partidos muy emocionantes, en los cuales se coronaron a los Campeones Nacionales en categorías desde la U-11 hasta la U-19.

Durante todo el día el publico asistente, presenció juegos que definirían a los mejores equipos de este año. Con mucha emoción y aficionados a los diferentes equipos metidos en los juegos, las instalaciones de la cuna del baloncesto nacional se hizo vibrar. Para el comisionado de Liga Menor Sr. Guillermo Duran, se vivieron dos días de muchas emociones encontradas, “Siento una gran emoción de ver a tantos jóvenes entregándose de lleno por el baloncesto, soy un loco apasionado de esto, por lo cual esta emotividad la tengo y la tendré por todo esta gente que ensalta un crecimiento enorme de nuestro basket”, señaló Don Guillermo.

Los resultados oficiales de la jornada del día de hoy fueron los siguientes:

FINAL NACIONAL U-11 MASCULINO

Probasket  35 — Cenabi  33     CAMPEÓN NACIONAL PROBASKET

FINAL NACIONAL U-12 FEMENINO

Cañas  30 — Soepa- San Agustín  13     CAMPEÓN NACIONAL CAÑAS

FINAL NACIONAL U-12 MIXTO

Nicoya  52 — Washington. San Ramón  15     CAMPEÓN NACIONAL NICOYA

FINAL NACIONAL U-17 FEMENINO

Heredia  42 — Soepa- San Agustín  34     CAMPEÓN NACIONAL HEREDIA

FINAL NACIONAL U-17 MASCULINO

Naranjo  61 — Heredia  56     CAMPEÓN NACIONAL NARANJO

FINAL NACIONAL U-19 FEMENINO

Goicoechea  41 — Heredia  40     CAMPEÓN NACIONAL GOICOECHEA

FINAL NACIONAL U-19 MASCULINO

Escazú 60 — Pérez Zeledón 57     CAMPEÓN NACIONAL ESCAZÚ

De esta forma la Federación de Baloncesto cierra su actividad de torneos 2017, agradeciendo a todas los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, organizaciones deportivas afiliadas y publico en general, por haber apoyado en esta temporada nuestro basket. La alegría de la misión cumplida y sobre todo la masificación de nuestros deporte, hace que la actual junta directiva, demuestre que marcha por un buen camino y que solo queda corregir errores para mejorar en este camino que se llama baloncesto.

Estos dos día se logró con transmisiones en vivo por la página de Facebook de la FECOBA, más seis mil seguidores, que vieron baloncesto del bueno con una señal nitida y un buen equipo de trabajo que lo lideró Don Franklin Martínez, al cual nuestra federación y la afición general le agradecen su esfuerzo de haber transmitido los partidos los dos días.

De parte de la Federación Costarricense de Baloncesto desearles una muy Feliz Navidad y un Próspero Año 2018, año donde vendrán sorpresas importantes por el bien y la promoción del baloncesto nacional. Pueden seguir todo el trabajo de FECOBA por nuestra web www.fecobacr.com ó nuestra página de Facebook y Twitter.

 

 



FECOBA Costa Rica

© 2017 Federación Costarricense de Baloncesto