Escazú se acerca a la punta del torneo

Esta noche en el gimnasio del Colegio de Abogados, el equipo de Coopeservidores Escazú logró sacar un triunfo muy importante en sus aspiraciones de alcanzar una mejor posición en la etapa de clasificación del torneo de Liga Superior al vencer al equipo de Abogados por marcador de 76 puntos a 65, en juego de reposición.

Partido donde Abogados jugando en su reducto trato de manejar el juego, pero la experiencia de jugadores como Alonso Sánchez, Michael Jackson y Julius Kavon (norteamericano) lograron darle una solvencia de juego muy efectiva al equipo visitante, que logró empatar en puntos con el campeón nacional Brenes Barva la segunda posición del torneo con 23 puntos en 13 partidos realizados. Abogados trató, pero la buena defensa escazuceña hizo errar mucho a los de casa para así lograr la victoria.

Los máximos encestadores fueron por el equipo de Abogados Ronny Espinoza con 19 puntos y por parte de Escazú el jugador Julius Kavon con 15 puntos. El campeonato nacional continua este sábado 22 de Abril con jornada completa del campeonato nacional.



FECOBA Costa Rica

© 2017 Federación Costarricense de Baloncesto