Resultados jornada 15 de la Segunda División.

 Aún falta por jugar el encuentro entre Goicoechea vrs Universidad Latina el cual fue suspendido a última hora.

LIBERIA VRS CEDES DON BOSCO.

El primer partido jugado de esta jornada entre los quintetos de Liberia vrs Cedes Don Bosco en gimnasio Municipal de Liberia tuvo como resultado la victoria de los locales 79 – 65.

Con esta derrota el equipo Cedes Don Bosco llega a los 16 puntos en el torneo. Por su parte el quintero Liberiano con la victoria sumó 16 puntos,  ambos equipos están sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda por lo que sus únicos propósitos es de tratar de escalar lugares y terminar lo mejor posible ubicado en la tabla de posiciones.

El máximo anotador del cotejo fue José Valvarde de Liberia con 23 puntos.

UCR VRS CODEA ALAJUELA

El gimnasio Piso Sintético ubicado en Sabanilla de Montes de Oca fue el escenario donde se disputó el partido ente la UCR vrs CODEA Alajuela con marcador favor a los locales 83 – 72.

Este resultado pone al quintero académico cada vez más en la cima de la tabla con 27 puntos por su parte Alajuela llegó a los 21 puntos y complica su clasificación ya que permitirá a Goicoechea si llega a obtener el triunfo el día de hoy irse arriba por un punto en la tabla general.

GOICOECHEA VRS U. LATINA

Este partido a jugarse en el gimnasio Marcos Granados en Guadalupe a las 8 pm en el gimnasio Marcos Granados ha sido suspendido, su nueva programación se comunicará en los próximos días.



FECOBA Costa Rica

© 2024 Federación Costarricense de Baloncesto