FECOBA presenta su nuevo Comité Director

Tras finalizada la gestión en febrero del presente año, el Comité Director de la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA) ha presentado nuevos cambios y se preparan para el inicio de su nueva gestión en el desarrollo del “basket” nacional.

En la nueva Junta Directiva figura la reelección de Franklin Martínez, quien continuará con su cargo en la presidencia. Por su parte, aparecen nuevas caras con conocimiento en el baloncesto nacional, como lo es el caso de Mónica Malavassi quien en el pasado fue seleccionada nacional.

“Para mi persona ha sido importante iniciar este nuevo periodo con un grupo de personas que, de nuevo llegan a la Federación a colaborar con la mejor intención de mejorar aún más el trabajo que se venía haciendo, estoy sumamente complacido de las dinámicas que se han venido construyendo y seguro de que el perfil y calidad de personas que se unen, nos llevarán a alcanzar los objetivos de la gran familia del baloncesto”, expresó Franklin Martínez, presidente de FECOBA.

De esta manera, la nueva Junta Directiva queda conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Franklin Martínez – Corredor de Seguros, Empresario y Técnico en Administración
  • Vicepresidente 1: Javier Clausen – Empresario.
  • Vicepresidente 2: Mónica Malavassi – Administradora Deportiva.
  • Tesorero: Allan Rojas – Ingeniero Electromecánico y Project Manager
  • Secretario: Mauricio Bravo – MBA Administración de Empresas.
  • Director 1: Jeffry Camacho – Gerente Operativo y Administrativo, Gestión Empresarial, Psicólogo y Analista de Riesgos.
  • Director 2 y Presidente de la LSB: Víctor Madrigal – Maestría en Administración de Proyectos (ITCR) y Empredurismo e Innovación.
  • Fiscal: Esteban Murillo – Auditor

FECOBA Costa Rica