FECOBA da a conocer plan de torneos para 2024

El pasado miércoles 15 de noviembre, en el salón 1026 del Estadio Nacional, se llevó a cabo la reunión anual de torneos FECOBA, con el objetivo de que las organizaciones se enteraran de los cambios a los que se ajustaran los torneos de Liga Menor para el año 2024.

Calendarios, planificación, formato, costos, entre otros temas fueron los que se tomaron en cuenta en el salón 1026 del Estadio Nacional. De esta manera, se dieron cita más de 25 organizaciones deportivas de todo el país.

“Nos parece de muy buena proyección todo el trabajo que están haciendo ahorita, para mejoras de la Federación en sí. Para este 2024 esperamos que sea un torneo igual, un torneo continuo, un torneo donde todos los chicos y chicas se vean beneficiados, al igual que las organizaciones”, expresó Greisel Arguedas, representante de Asociación Deportiva Ramonense.

Además, junto a los temas anteriormente mencionados, también estuvieron presentes personeros de JB Textiles, con el fin de presentar a las organizaciones sus diseños, telas, entre otras características de la marca, con el fin de vestir las ligas menores al mismo estilo que las categorías mayores.

Por otra parte, entre los representantes que se hicieron presentes, se sortearon tablas de entrenadores, una gorra y una jacket.



FECOBA Costa Rica

© 2024 Federación Costarricense de Baloncesto