LSB prepara su Juego de las Estrellas

La Liga Superior de Baloncesto entra en su recta final de la jornada regular y de esta manera se prepara uno de los eventos más atractivos de la temporada: El Juego de las Estrellas Davivienda 2023.

El próximo viernes 28 de abril en el Gimnasio Eduardo Garnier se desarrollarán los eventos de tres puntos, habilidades, hundimientos y por supuesto, el juego de las estrellas, donde nacionales y extranjeros se verán las caras.

En total 24 jugadores de lo mejor del torneo fueron los convocados para la cita, donde los extranjeros vestirán de azul, mientras los nacionales serán el equipo blanco.

Extranjeros: Justin Pierce, Dallas Searles, Darrice Whitley, Daniel Powell, Tevis Robinson, Mike Bell Jr, Jacque Brown, Cameron Barnes, Nic Thomas, Jason Landman, Jalen Taylor (lesionado), Samuel Romero y Justin Cole (invitados), Coach Nicolas Marín.

Nacionales: Amauris Ripoll, Isaac Conejo, Deon Lynch, Steven McDonald, Amir Alvarado, Aryaj Muir, Daniel Shedden, Gabriel Quesada, Víctor Arias, Julian Arias, David Shedden, Henry Sánchez y Yoshaekel Tomas, Coach Rodolfo Fonseca.

Para esta edición se contará nuevamente con el apoyo del Liceo de Costa Rica para ser la sede del evento, esto por su ubicación y capacidad de albergar más de 1000 personas en su gimnasio. Además, para facilitar el acceso a las entradas se habilitó la compra en línea por medio de la plataforma www.smarticket.net, donde se pueden comprar desde este momento y tienen un valor de 3,250 colones.

Cabe destacar que las puertas se abrirán desde las 5:30pm, y se espera el evento de inicio al ser las 7:00pm con el torneo de habilidades, seguido del torneo de tres puntos y los hundimientos. Al ser las 8:00pm dará inicio el juego de las estrellas. Todos los eventos serán transmitidos por Tigo Sports, televisora oficial del baloncesto nacional.

“El juego de Estrellas se termina convirtiendo en esa actividad destinada a toda la afición del baloncesto que nos ha acompañado durante estas tres temporadas, para que año con año puedan disfrutar de un show, un espectáculo y una verdadera fiesta de los protagonistas más importantes de cada uno de los equipos. Esperamos que este año sea de nuevo un éxito la asistencia y esperen muchas sorpresas como regalías y concursos” manifestó Franklin Martínez, Presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto.



FECOBA Costa Rica

© 2024 Federación Costarricense de Baloncesto